icon About

ELIGE EL SOPORTE ADECUADO DE IMPRESIÓN PARA CADA OCASIÓN (I – VINILOS)

Hoy en día son muchos los soportes de impresión que existen y que dan unos resultados óptimos, pero no todos sirven para todo, por eso os comenzamos una serie de post donde os iremos informando de materiales y las consideraciones a tener en cuenta para cada una de las utilidades.

Comenzaremos hablando de vinilos. Cuando nos surge la necesidad de colocar un vinilo, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • La superficie de colocación. Existen vinilos con diferentes características y con adhesivos más o menos adherentes. Tendremos en cuenta si va a pared, a cristal, a plástico, si va a una superficie lisa o rugosa…
  • Duración del vinilo. Es muy importante saber el tiempo que le vamos a tener instalado el vinilo, puesto que si es de corta duración podemos colocar un vinilo monomérico y si es de larga duración un vinilo polimérico.
  • Ubicación – dónde va colocado. Si el vinilo va colocado al exterior, es recomendable laminarlo con una protección que prolongue su duración e evite el deterioro de la impresión.
  • Facilidad de retirada. Actualmente hay una amplia gama de vinilos que permiten que la retirada del mismo sea más fácil, lo que permite no utilizar disolvente o decapadora para retirarlos. Son los llamados de puntos o fácil colocación.

Nosotros disponemos de vinilos para cubrir todas las necesidades del cliente, por lo que no dude en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat