icon About

IDEAS REGALOS SAN VALENTIN

¿Otro año más sin saber que regalar en San Valentín?, en Aragonesa de Reproducciones Gráficas tenemos la clave para que este año aciertes  seguro.

Te vamos a dar ideas súper chulas para acertar con la persona a la que más quieres (No tiene por qué ser tu pareja, puedes sorprender a una amiga, a tu madre,  a tu primo…)

Todos estos productos son personalizados, lo que aporta ese puntito de emoción al saber que lo que te han regalado es súper personal y único.

¡Allá van las ideas!

  • Placa Reproductor de música: ¿Sois de esas parejas que se marcan un baile con su música favorita? ¿De las que cantan en la ducha hasta que empieza a llover?, pues con este regalo acertarás 100%. Placa personaliza con la foto que elijas, nombre de la canción y autor. ¡Una pasada!
  •  Corazón grabado: Con este corazón más que nunca ¡Love is in the air!, seguro que al ver el mensaje grabado tan bonito se le derrite el corazón y lo coloca en el mejor rincón de la casa para verlo a todas horas. ¡Nos encanta!
  • Botella Grabada: Súper útil para tener la botella más guay de la oficina y del gym. Además ,es termo haciendo que las bebidas tanto calientes como frías mantengan su temperatura. ¡Beber agua nunca había sido tan cool!

¡Estaremos encantados de ayudaros a emocionar y sorprender!.

Para cualquier duda estaremos todo el equipo deseando aconsejaros el mejor regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat