icon About

ELIGE EL SOPORTE ADECUADO DE IMPRESIÓN PARA CADA OCASIÓN

(II – MATERIALES RECICLABLES)

Continuando con los soportes de impresión, hacemos en esta ocasión una apuesta por los materiales reciclables.

Poco a poco vamos siendo una sociedad más concienciada con el respeto al medioambiente y que se preocupa y ocupa de reciclar para hacer un mundo más sostenible.

Por eso cada vez el mercado nos ofrece mayor variedad de materiales con los que colaborar en el sostenimiento del planeta.

El sistema de impresión con tintas UV que utilizamos, es uno de los más ecológicos, puesto que su secado es por luz ultravioleta. Además disponemos de diferentes soporte reciclables que pueden depositarse en el contenedor azul después de su utilización.

Así pues podemos utilizar:

  • Cartón Blanco o Kraft.  Nos ofrece la posibilidad de imprimir a 1 o 2 caras y en el caso del Kraft, podemos imprimir con tinta blanca. Ideal para PLV´s  y estructuras publicitarias colocadas en el interior.
  • Papel. Disponemos de diferentes tipos, incluido el utilizado para retroiluminar.
  • Panel Nido de Abeja Blanco o Kraft. Permite hacer tanto cartelería como piezas de arquitectura efímera como mobiliario.

Disponemos de un equipo de diseño técnico y gráfico dispuestos a asesorarle y ayudarle en cualquier consulta o necesidad que pueda surgirles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat