icon About

Decoración de hogar y oficina

Desde el mes de marzo, dada la situación que nos ha tocado vivir, nuestras costumbres han cambiado.

Nuestro hogar se ha convertido en el lugar donde pasamos más horas al día, incluso se ha llegado a convertir en nuestra oficina.

Por ello, cada vez somos más los que al pasar más tiempo en casa estamos dando algunos repasitos a algún que otro rincón.

En Aragonesa de Reproducciones Gráficas, te ayudamos a dar ese nuevo aire a tu hogar/oficina. Somos expertos en diseñar a medida la idea que ronda por tu mente desde hace algún tiempo, a continuación os dejamos algunas ideas.

  • Vinilo de corte: Ideal para decorar la pared de vuestro dormitorio con  un verso de “vuestra canción”, poner en la habitación del peque su nombre o incluso colocar una frase motivadora en el pasillo para leerla cada vez que salgas de casa.
  • Vinilo de pared: ¿Tienes una pared blanca sin ningún tipo de decoración? ¿Estás cansado de poner marcos colgados?, colocar un vinilo de pared es tu solución ideal. Un ejemplo puede ser plasmar una imagen de esa playa que tanto te relaja… ¿Qué mejor que poder trasladarte a esas vacaciones de ensueño desde tu salón?.
  • Cartón: Nos toca cuidar del planeta, por eso somos especialistas en hacer productos en cartón y además podemos imprimirlo con tintas ecosolventes. Por ejemplo, podemos hacer una papelera de cartón para ese rinconcito de tu casa que has convertido en oficina o incluso tu nombre en letras de cartón.
  • Madera: ¡Cuánto nos gustan los hogares cálidos!, de esos que te transportan a tu infancia comiendo castañas calentitas… La madera aporta esa sensación de calidez, de hogar. Podemos imprimir tu foto favorita, el logo de tu empresa, la fecha de vuestra boda…

Y estás son solo algunas ideas, si necesitas algún consejo no dudes en contactar con nosotros.

¡Te  esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat