Acceda a consejos sobre impresión de documentos y otras ayudas necesarias para su trabajo

Solicita tu presupuesto sin compromiso. En Aragonesa, la satisfacción del cliente no está reñida con el precio

Localice rápidamente la situación exacta de nuestros Centros.
Inicio / Soluciones por Sectores / Decoración Interior y Exterior
Sectores
Decoración Interior y Exterior
 

Decoración de espacios y superficies

 

La utilización de la Impresión digital sobre soportes rígidos, permite a las empresas de decoración personalizar materiales que antes era muy difícil o imposible usar. De esta forma, podemos decorar con materiales como metacrilato o similares, imprimiendo cualquier imagen fotográfica, u otros como planchas de aluminio o PVC.

 

Podemos imprimir desde una pieza pequeña hasta la producción más grande. Y recuerde que personalizando cada material.

 

Imagine personalizar un armario, un frigorífico, una pared (no porosa), un cristal, forrar una columna, cualquier material no poroso, con una fotografía propia, un diseño, una ilustración… abre un mundo de posibilidades que permite desarrollar la imaginación, plasmando imágenes en pequeño y gran formato.

 

Pero no sólo podemos imprimir en material flexible de gran formato como papel, vinilo, lienzo, lona, textil, sino que además imprimimos directamente en materiales rígidos como por ejemplo el cartón pluma, cartón, pvc, policarbonato celular, metacrilato, aluminio, DM, etc.

 

Pero algunos materiales rígidos, tienen un valor añadido y es que podemos troquelarlos, dándoles un contorno personalizado, figuras y cortes sin necesidad de hacer una gran tirada, podemos hacer desde una única unidad, hasta todas las que necesite.

Por ejemplo, las planchas de pvc, se pueden imprimir o no y a la vez crear un troquel por medio de software, con un programa de dibujo vectorial que bien nos pueden facilitar dicho diseño o crearlo nosotros, de esta forma podemos plasmar la imagen de una persona a tamaño real y cortar la silueta, opcionalmente se puede añadir una peana para que se sujete de pie sin necesidad de atornillar o adhesivar a la pared.

 

Se pueden troquelar celosías, figuras, letras en positivo o negativo, crear pequeñas estructuras, etc., o bien imprimir grandes planchas para colocar posteriormente en la pared, en el hueco de la escalera, techo, etc.

Tanto el pvc como las tintas, aguantan en el exterior.

 

El cartón es un elemento idóneo para el packaging, imaginemos que tenemos que decorar un solo escaparate y necesitaré varios elementos, cada uno distinto… esto elevaría tremendamente el coste puesto que se deben crear troqueles y hacer un gran número de unidades para que salga rentable, pero en Aragonesa de Reproducciones Gráficas creamos desde una sola unidad.

 

Tenemos un amplio abanico de posibilidades de Impresión Digital en Pequeño y Gran Formato, impresión directa en material rígido y flexible, opción de troquel de rígido por medio de software; no dude en consultarnos y le asesoraremos en su proyecto.

 

 
 
 Volver Ir al principio
© Copyright 2003-2017 .Todos los derechos reservados.
Avisos Legales y Política de Privacidad.
E-mail: comercial@arg.es
Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.A.
C/ Sanclemente, 25
50001 Zaragoza
NIF: A-50066950
Web diseñada y desarrollada por iA Soft