Acceda a consejos sobre impresión de documentos y otras ayudas necesarias para su trabajo

Solicita tu presupuesto sin compromiso. En Aragonesa, la satisfacción del cliente no está reñida con el precio

Localice rápidamente la situación exacta de nuestros Centros.
Inicio / Soluciones por Sectores / Artes Gráficas
Sectores
Artes Gráficas
 

Ayudamos a las Grandes Empresas de Artes Gráficas. En las pequeñas tiradas, en la personalización de pequeño y gran formato.

Ayudamos en la impresión de pruebas en diferentes materiales. Podemos ser un complemento perfecto para las empresas de Edición.

Impresión digital de pequeño y gran formato.

 

IMPRESIÓN DIGITAL DE PEQUEÑO FORMATO

Impresión y copia digital de pequeño formato con tecnología de reproducción digital.

A color y blanco y negro, con gran diversidad de papel, diferentes gramajes, calidades, acabados mates o satinados, color de papel base, etc.

Rapidez de entrega y acabados profesionales.


IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

No deje que su proyecto de impresión y comunicación visual se vea limitado por el tamaño. Disponemos de la última tecnología para ofrecerle un mundo de posibilidades.

La característica que ofrece la impresión digital permite que su impresión sea de alta calidad, por ello es conveniente que el archivo susceptible de impresión posea una buena resolución.

 

Si tiene cualquier pregunta a cerca de su proyecto, no dude en consultar con nuestros profesionales que le informarán de cómo su trabajo pueda obtener la mayor calidad de impresión tanto en tema de tamaños, resoluciones y formatos, como en el uso del material que mejor se adecue a sus necesidades.

 

IMPRESIÓN DIGITAL DE PLANOS

Impresión de planos desde AutoCad en blanco y negro o color, incluyendo fotografía. Opción de entrega de planos plegados y ensobrados. Papel blanco, de color, papel vegetal y poliéster. Planos y proyectos.


SEÑALIZACIÓN

Impresión de señalética en materiales flexibles y rígidos.

Combine materiales rígidos con o sin impresión, desde el más sencillo como el cartón hasta el P.V.C., metacrilato, aluminio, etc,, con troqueles para un acabado profesional y sin un número mínimo de unidades.

Puede realizar plantillas  para señalizaciones, como por ejemplo su uso posterior con pinturas de spray.

O bien utilizarlas directamente como producto final, adhesivadas, suspendidas o atornilladas con embellecedores.

 

IMPRESIÓN DIRECTA EN SOPORTES FLEXIBLES GRAN FORMATO

Plasme su diseño o fotografía a todo color con tintas de exterior en papel, lona, vinilo adhesivo normal o microperforado, poliéster, retroiluminado, lienzo, tela, etc.

 

IMPRESIÓN DIRECTA EN SOPORTES RÍGIDOS GRAN FORMATO

Impresión digital con tintas de exterior, a todo color, en material para interior y exterior, liso o rugoso. Impresión directa sobre foam, cartón, aluminio, pvc, pvc espejo, metacrilato, policarbonato, etc.

Imprimimos directamente sobre el material, con la última tecnología y medios digitales para dar la mejor calidad de impresión y acabado.

 

ACABADOS Y  MANIPULACIÓN

Podemos enmarcar trabajos con una gran variedad de perfiles, colocar bastidores a los lienzos impresos, perfiles de sujeción para colgar lonas o papel, plastificados, laminados, colgadores, etc.

Los laminados son películas plásticas que proporcionan a los materiales impresos mayor resistencia y durabilidad.

 

Un laminado sobre cartón pluma consta de un papel, póster, fotografía o una impresión en papel, con una película plástica en la parte anterior y un cartón pluma en la parte posterior, todo ello unido.

 

De esta forma, sus proyectos se presentan en calidad fotográfica sobre un soporte rígido.

 

Opcionalmente dichos trabajos pueden colgarse a la pared, disponemos de una amplia gama de marcos o sencillos colgadores.

 

 
 
 Volver Ir al principio
© Copyright 2003-2017 .Todos los derechos reservados.
Avisos Legales y Política de Privacidad.
E-mail: comercial@arg.es
Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.A.
C/ Sanclemente, 25
50001 Zaragoza
NIF: A-50066950
Web diseñada y desarrollada por iA Soft