Acceda a consejos sobre impresión de documentos y otras ayudas necesarias para su trabajo

Solicita tu presupuesto sin compromiso. En Aragonesa, la satisfacción del cliente no está reñida con el precio

Localice rápidamente la situación exacta de nuestros Centros.
Inicio / Soluciones por Sectores / Comercio y Grandes Superficies
Sectores
Comercio y Grandes Superficies
 

Mejorar la venta es posible a través de una correcta comunicación en las superficies de venta.

 

La adecuada señalización de las promociones de venta, información de productos, es esencial para informar al cliente.

 

Podemos imprimir folletos de publicidad, bandeloras, Grandes carteles para exposición, carteles para publicidad en el punto de venta.

 

En Aragonesa somos capaces de ofrecer soluciones que de forma fácil pueda tener su superficie comercial atractiva para la venta.

 

Podemos imprimir toda clase de cartelería en multitud de materiales, y además, ahora sobre materiales rígidos directamente, tales como cartón ondulado, metacrilato, o pvc.     

 

Para necesidades especiales, tenemos la posibilidad de impresión directa sobre aluminio corrugado. Esto sólo es un ejemplo de cómo los materiales pueden transmitir una imagen de calidad de nuestro mensaje publicitario.

 

LA IMPORTANCIA DEL PLV

 

La publicidad en el lugar de venta (PLV), es un medio publicitario en alza ya que es el momento final de decisión del cliente.

 

Es un canal publicitario que tiene fuerza en sí mismo, abierto al diseño y la originalidad, ofrecen una capacidad de atracción al cliente en el lugar y momento más oportuno, la decisión de la compra.

 

El PLV se sitúa en el segundo puesto entre los medios no convencionales y se utiliza principalmente en establecimientos comerciales.

 

Diseño, ilustración, imágenes impresas en materiales flexibles y rígidos que permitan la construcción con la combinación de éstos, jugando con troqueles, materiales, formas, diseño… permiten crear un canal publicitario atractivo y efectivo.

 

Materiales como por ejemplo, el microcanal, cartón pluma, PVC, son sencillos de troquelar e imprimir, pudiendo crear estructuras interesantes y sugestivas, con formas rectas y curvas, poder adaptar gráficas ondulantes y rectas o rígidas… un campo abierto a la imaginación y un reclamo ideal para la comunicación visual, publicidad directa en el mismo lugar de venta.

 

Aragonesa de Reproducciones Gráficas trabaja a diario para potenciar a todos los niveles el I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), lo que hace que podamos ofrecer al cliente, no sólo las últimas tecnologías en el campo de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, sino un asesoramiento a nuestros clientes de las posibilidades  que mejor se adecuen para llevar a cabo su proyecto con éxito.

 

 
 
 Volver Ir al principio
© Copyright 2003-2017 .Todos los derechos reservados.
Avisos Legales y Política de Privacidad.
E-mail: comercial@arg.es
Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.A.
C/ Sanclemente, 25
50001 Zaragoza
NIF: A-50066950
Web diseñada y desarrollada por iA Soft